Noticias de Tarapacá

Entregan apoyo social a 24 funcionarios MOP

Iniciativa coordinada por el Servicio de Bienestar

05/06/2020 14:00:00 Seremi de Obras Públicas de Tarapacá

Entregan apoyo social a 24 funcionarios MOP

El Servicio de Bienestar el Ministerio de Obras Públicas entregó en la Región de Tarapacá un total de 24 bonos de apoyo social entre sus socios.

Fue el jefe de Bienestar, Raúl Ojalvo Pressac, quien entregó personalmente en cada domicilio de los beneficiados el aporte entre los residentes de las comunas de Iquique, Alto Hospicio, Huara y Pozo Almonte. 

El Seremi de Obras Públicas, Patricio Altermatt Selamé, junto con valorar la iniciativa solidaria, indicó que “la promoción de la calidad de vida de los afiliados y su grupo familiar forma parte de los objetivos de la gestión del Servicio de Bienestar del MOP,  considerando  el  impacto positivo que generan este tipo de iniciativas al interior de las familias y en el entorno laboral”.

El funcionario de la Dirección General de Aguas del Ministerio de Obras Públicas, Pedro García agradeció el apoyo social, “especialmente en estos momentos que estamos viviendo, por esta crisis mundial, debido a esta pandemia por Coronavirus. Es una gran ayuda para todos nosotros y nuestras familias”, reconoció.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas Tarapacá

Ministerio de Obras Públicas, MOP - Tarapacá 120, Piso 2, Iquique - Chile - Teléfonos:(57) 2572222