Noticias de Tarapacá

Disponen normas sanitarias en edificio MOP

Unidad de Prevención de Riesgos

05/05/2020 10:00:00 Seremi de Obras Públicas de Tarapacá

Disponen normas sanitarias en edificio MOP

La Seremi de Obras Públicas en Tarapacá dispuso de Normas de Seguridad Sanitaria en el edificio del MOP, ubicado en la ciudad de Iquique, por motivo de la pandemia COVID-19.

La Unidad de Prevención de Riesgos del MOP en Tarapacá elaboró un Protocolo de Seguridad Sanitaria “que contiene todas las medidas para que los funcionarios regresen a un ambiente adecuado para realizar sus labores en condiciones de higiene y seguridad”, explicó el Seremi de Obras Públicas, Patricio Altermatt Selamé, durante una visita a los funcionarios en las oficinas de las direcciones regionales.

El protocolo contiene disposiciones de ingreso y salida a las dependencias del edificio MOP; limpieza y desinfección de calzado en acceso único establecido; control de temperatura; procedimientos para los desplazamientos al interior de las dependencias como baños, ascensores, comedores, pasillos y oficinas.

Las disposiciones contenidas en el Protocolo de Seguridad Sanitaria son de carácter obligatoria, lo cual será fiscalizado y su incumplimiento sancionado.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas Tarapacá

Ministerio de Obras Públicas, MOP - Tarapacá 120, Piso 2, Iquique - Chile - Teléfonos:(57) 2572222